jueves, 12 de febrero de 2015

¡Cómo avanza esto!



Ya está preparada la cuarta entrega de Aquiles Talón, amigos, con las mismas características de las anteriores. ¡Sólo queda esperar para la segunda quincena de Marzo! 

Ah, por cierto: Esta entrega de Aquiles Talón llegará junto al Integral de César.

8 comentarios:

  1. Aúpa Albert, antes que nada felicitarte por la maravillosa locura de lanzarte a publicar cómics en español......como esta la cosa, un héroe.
    Me gustaría preguntarte y si tienes pensado publicar algo de un par de sugerencias que me atrevo a sugerirte.
    La primera seria, el Super Agente 327 de Martín Lodewijk que se han publicado 22 álbumes en su país y aquí se editaron solo tres hace 30 años en la mítica revista Fuera Borda. En la mayoría de los foros de cómics por los que suelo navegar es una de las peticiones mas demandadas.
    La segunda seria, Jerome K. Jerome Bloche de Dodier todo un clásico en Francia, que llevan 24 álbumes y aquí se publico en la editorial Anaya en el año 1990, los 5 primeros álbumes y hace un par de años la Editorial Kraken reimprimió los dos primeros números en un solo tomo. Creo que esta colección funcionaria de maravilla si se publicase material nuevo , osea a partir del numero 6. Por cierto en Francia están publicando los integrales , ya llevan 3 y en cada uno incluyen 6 números. Sinceramente bien llevado todo este material seria un bombazo.
    Un saludo y a seguir así........Por cierto ya he comentado en Joker (que es donde compro los cómics) que me reserven la joya que vas a publicar de Cesar....Un LUJAZO.

    ResponderEliminar
  2. Vais a anunciar pronto lo de Iznogud? Qué ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, gracias por la acogida a nuestras ediciones, referente a lo próximo que vamos a publicar, tenemos muchas propuestas aún sin atar, ya os iremos informando
    a medida que tengamos los contratos firmados, Ahora estamos centrados en todo lo que sacaremos antes de verano, Aquiles 3 y 4, el integral de César salen entre final de marzo y el 15 de abril, Antes de vacaciones , el primer integral de Iznogud y muy probablemente Mara de Enric Sió, tambien en coedición: Un libro de Josep Coll (coedición con Diminuta Editorial) y el integral del Profesor Cric de Bob de Moor (coedición con Netcom2)
    Un saludo.
    Albert.

    ResponderEliminar
  4. POR FIN TENEMOS FECHA DE SALIDA PARA LOS INTEGRALES DE AQUILES !!!
    Tras varios tropiezos de distinta indole, ya tenemos las fechas definitivas, de hecho los tomos 3 y 4 ya obran en nuestro poder.
    El tomo 3 estará en las tiendas el viernes 10 de abril, el tomo 4 el viernes 17 de abril, posiblemente el integral de César también.
    Gracias a todos por vuestra paciencia. Ahora sí que podemos decir que si cabe, la edición es mejor que en los anteriores, hemos puesto mejor papel y también hemos conseguido que las tintas no estén saturadas. La imprenta DiazTuduri de Bilbao se ha portado excelentemente repitiendonos el tomo 3 que mostraba ciertas deficiencias de encuadernación.
    Repito, muchas gracias a todos por vuestra paciencia, espero que os gusten.
    Saludos mil!!!!
    Albert.

    ResponderEliminar
  5. ¿ reeditareis los volúmenes 1 y 2 del integral Aquiles Talón con mejor papel ?

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel, el papel de los dos primeros tomos estaba bastante bien, estábamos satisfechos cuando los editamos, de hecho cuando nos llego el tercero con una encuadernación deficiente y un papel de menor gramaje, nos cayó el alma a los pies. Por suerte el impresor se ofreció a repetir la edición después de un tira y afloja, momento que aprovechamos para poner un papel de mayor calidad y gramaje, que incluso superaba al que usamos en la edición de los dos primeros impresos en China.
    Al final hemos conseguido corregir la saturación de tintas que provocaba la porosidad del papel chino.
    Evidentemente, estamos más contentos con los últimos.Nos encantaría que se agotara la edición de los dos primeros y poder proceder a reeditarlos con este papel, aunque creo que la calidad de los dos primeros era más que aceptable.
    Recordad que este viernes estará en las librerías el tomo 4, espero que os guste.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albert. ¿ de cuántos volúmenes constará la integral Aquiles Talón ?

      Eliminar
  7. Hola Angel, son en total 14 tomos integrales.
    Albert.

    ResponderEliminar