lunes, 23 de marzo de 2015

Desde hace un tiempo estamos preparando el libro JOSEP COLL, el observador perplejo junto a nuestros amigos de Diminuta editorial, el libro ya está y además está a punto de salir. Tal es así que el lanzamiento tendrá lugar el próximo 13 de abril a las 19.30 en el Reial Cercle Artístic (carrer dels Arcs, 5. Al davant del Col·legi d’arquitectes).

¡Os estaremos esperando!

Además de la presencia de los editores, nos acompañarán e intervendrán algunos de los autores, como por ejemplo: Jaume Capdevilla, Joan Manuel Soldevilla, Jordi Manzanares, Jordi Riera, Jaume Vidal y Joan Navarro




Hasta el día del lanzamiento os iremos dando más datos por aquí, cosa de ir abriendo el apetito.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Interesantísima presentación con aportaciones notables como la de Joan Navarro, y otras más emotivas a cargo de la familia de el genial dibujante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olrik, estamos muy contentos con la presentación del libro de Coll, habíamos previsto que habría aportaciones importantes por parte de los participantes. Lo que yo no había previsto fué la interesantísima participación del hijo de Coll, que nos brindó los momentos más emotivos y un sinfín de anectodas y curiosidades sobre la vida cotidiana de su padre. A medida que iba desgranando recuerdos de esa parte desconocida por todos, me dí cuenta que era una lástima no haber grabado ese montón de curiosidades que reflejan su personalidad, su sencillez y su genialidad.
    Albert.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olrik, estamos muy contentos con la presentación del libro de Coll, habíamos previsto que habría aportaciones importantes por parte de los participantes. Lo que yo no había previsto fué la interesantísima participación del hijo de Coll, que nos brindó los momentos más emotivos y un sinfín de anectodas y curiosidades sobre la vida cotidiana de su padre. A medida que iba desgranando recuerdos de esa parte desconocida por todos, me dí cuenta que era una lástima no haber grabado ese montón de curiosidades que reflejan su personalidad, su sencillez y su genialidad.
    Albert.

    ResponderEliminar