jueves, 23 de abril de 2015

¡Noticia de última hora!

¡Para antes del verano!


El primer tomo que recoge los primeros cuatro álbumes de Iznogud a sólo 38€

13 comentarios:

  1. ¿38 €? ¿No os pasáis un poco con el precio?

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaac, los aquiles talón los estamos vendiendo a 32 euros, en el caso de Iznogud, son 4 álbumes por integral en lugar de 3. Con tiradas tan pequeñas y cuidando la calidad de edición (gramaje y tipo de papel), no salen los números sino
    repercutimos los costes en el precio final.
    Albert.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿cuántos tomos van a ser en total? Lo digo porque son 29 aventuras ahora mismo. 2 de ellas inéditas en España.

    ResponderEliminar
  4. El precio está muy bien teniendo en cuenta la tirada y lo que se vende en España, estáis haciendo un gran esfuerzo y una buena labor. A tope ahí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raw, en principio, teniendo en cuenta que los integrales son de 4 álbumes, serían 6 de 4 y el último de 5, pero no se puede descartar que sigan saliendo nuevos álbumes, lo cual nos haría replantear los últimos tomos.

    ResponderEliminar
  6. Respecto al precio, nos encantaría poder ajustarlos, pero inevitablemente , a medida que van saliendo los integrales, el número de ejemplares vendidos suele descender.
    Nos parece preferible calcular un precio que podamos mantener a lo largo de la colección, que irlos subiendo o caer en la inviabilidad.
    Albert.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! Disculpad que lo escriba por aquí, pero es que no lo encuentro por ningún lado....¿Me podríais facilitar vuestro correo electrónica please?^^
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! ¿Va a ser Iznogud en lugar de Iznogoud?

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani, nuestro correo electrónico es: trilitaediciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. En la portada definitiva es IZNOGUD, en francés lleva la U de más para que suene lo más parecido a "its not good", que es lo que motiva el nombre.
    Albert.

    ResponderEliminar
  11. Ya es verano... (según el Corte Inglés, claro)

    ResponderEliminar
  12. Ya tenemos fechas definitiva, Iznogud estará en las librerías el viernes 12 de junio y Naus en catalán el viernes 5 de junio.
    Albert.

    ResponderEliminar
  13. También estará en las librerías el viernes 12, el integral de EL PROFESOR TRIC de Bob de Moor, que hemos producido en coedición.

    ResponderEliminar