jueves, 30 de julio de 2015

Este otoño la nueva colección...

Con este álbum empezamos la publicación de la serie Viñas de Burdeos e inauguramos el sello COEDITUM, fruto de los pactos entre Netcom2 Editorial y Trilita Ediciones, para compartir algunos de sus proyectos.


2 comentarios:

  1. Hombre, saludo la iniciativa (supongo que en rescate de Netcm2), pero no veo que esa obra tenga recorrido en el mercado. Desde luego, creo que optar por repetir los pecados de Netcom2 no es buen camino para un proyecto editorial nuevo. Desde luego, espero que no influya en la continuidad de Talon e Izogoud, series que yo sigo; porque hay que reconocer que el sello Trilita se está comportando con seriedad en su compromiso con los lectores, y por ahora ha sabido elegir bien sus títulos, salvedad del Tric (también con Nertcom2 de por medio). De todas formas, si os va a dar por hacer locuras, por favor, sacar la Ultima Profecia en integral, o al menos los dos que quedan. Saludos, y disculpad mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, para solventar tus dudas, los proyectos de Trilita siguen su curso, las coediciones con Netcom2 son fruto de acuerdos para editar otro tipo de obras y seguir algunas que ya estaban editándose.
    Despues de verano informaremos de nuestro plan editorial.
    Un cordial saludo.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar