lunes, 5 de octubre de 2015

Próximamente...



4 comentarios:

  1. Espectacular la primera historia larga del tomo 5. Como los mejores dialogos de Tip y Coll o los Hermanos Marx. Humor del bueno.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la primera historia larga del tomo 5. Como los mejores dialogos de Tip y Coll o los Hermanos Marx. Humor del bueno.

    ResponderEliminar
  3. Un placer editarlo y un placer que te guste.
    Un saludo.
    Albert.

    ResponderEliminar
  4. Ya en mi poder el 6. Pertrechado con mi mejor cafe, enfundado en mi bata más comoda y arrebujado en mi sillon favorito, me dispongo a sumergirme en su lectura, sin dejar que nada que no sean los preciosos ojos de mi aun más preciosa esposa me distraiga de tan inmenso placer. (¿Existe alguno mayor?) Gracias por vuestros esfuerzos que tantos momentos buenos nos deparan.

    ResponderEliminar