martes, 26 de enero de 2016

¡CONFIRMADO!

Ya es un hecho; los próximos álbumes de Alix, Lefranc y Jhen estarán disponibles en las librerías especializadas el próximo miércoles 3 de febrero de la mano de Coeditum.




11 comentarios:

  1. Y sólo a 16 € el álbum de 48 páginas, qué maravilla (modo ironía off)

    ResponderEliminar
  2. Si, hemos bajado la tirada y subido 50 centimos el PVP, esperamos que esta pequeña subida no sea un impedimento a la hora de decidir su adquisición. Al mismo tiempo, anunciaros que habrá otro Alix y otro Lefranc nuevos antes de verano.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no están. Y teniendo en cuenta que la libreria especializada mas cercana a mi domicilio está a 8 kilometros de mi casa, no tiene gracia ir y que no esté. En fin, esperemos que mañana, o pasado...

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, es probable que tu librería habitual no los haya recibido aún hoy, nosotros recomendamos que se ponga a la venta a partir del mediodía. Seguro que mañana ya lo tendrán.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola reeditaréis los números agotados de Alix ?
    Jhen y Lefranc para casa

    Un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Estamos haciendo una prueba redistribuyendo los ya reeditados. Según los resultados tomaremos decisiones, hasta el momento las reediciones no cubren ni mínimamente los costes. Intentaremos en lo posible reeditarlos.

    Un cordial saludo, Albert Mestres.

    ResponderEliminar
  7. Más allá de Estigia también se viene para casa . Saludos .

    ResponderEliminar
  8. Recordad que para abril/mayo habrá novedad de Alix y Lefranc. Para el més próximo Alix Senator 4 y Vasco 11 y 12.
    Albert.

    ResponderEliminar
  9. La ultima noticia es la mejor, puesto que al haber novedades para marzo, abril y mayo, supone la continuidad y normalidad en las publicaciones. Animo, y suerte.Cordiales saludos.

    ResponderEliminar