miércoles, 17 de febrero de 2016

ALIX SENATOR 04: Los Demonios de Esparta

Alix Senator también está de vuelta con Coeditum y solo hay que esperar hasta mediados de marzo para poder disfrutar de este cuarto volumen; Los Demonios de Esparta.

Esta es su sinopsis:

Alix parte hacia Grecia por orden de Augusto para traer con él los escritos de las profecías de los oráculos de Apolo. Unos espartanos, desafiando la autoridad de Roma, intentan impedírselo.
Mientras Kefrén está actuando a escondidas para hacer fracasar su misión, Alix se encuentra en Heraklión, un espartano que denuncia a sus compatriotas rebeldes.

Os dejamos con su magnífica portada:


2 comentarios:

  1. me parece genial la normalizacion de las salidas de coeditum y poder seguir gozando de magnificas series, pero espero que no dejeis de la lado la produccion de trilita. Ya se está esperando (empleo el plural como los politicos para que parezca que hablo en nombre de todos pero vamos, quien lo espera soy yo-por lo menos) con impaciencia el siguiente de Aquiles Talon. ¿para primavera? Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, tanto el tercer Integral de Iznogud como el séptimo de Aquiles Talón, estan previstos durante la primera quincena de abril. También para esas fechas, Mara de Enric Sió en edición cartoné, así como un libro sobre la revista STRONG, publicado en nuestra nueva colección "Cuadernos Continuará".
    Tan pronto tengamos la fecha exacta os pasaremos la información.
    Un muy cordial saludo !!
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar