miércoles, 6 de abril de 2016

SE ACABÓ LA ESPERA...

Mañana en vuestras librerías especializadas...




10 comentarios:

  1. no voy a montar la tienda de campaña en la entrada de la tienda para conseguirlos, pero ganas no me faltan. Gracias por vuestros esfuerzos para editar estos comics

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, espero que te gusten, hemos hecho un esfuerzo especial en Iznogud 3, un álbum más y las paginas extras por solo 6 euros de más.
    Ya me contarás.
    Un cordial saludo. Albert.

    ResponderEliminar
  3. Como estoy jubilado, tengo la inmensa suerte de que me levanto sin prisas, me preparo un cafe y una tostadita y me siento tranquilamente en el salon a desayunar sin agobios ni estrés, y eso no se paga con nada (bueno si, con la mitad de los ingresos que tenia antes de jubilarme, pero merece la pena). Hoy el placer es doble porque estoy degustando a la vez que la mermelada el 7 de Aquiles (iznogud para mañana). Y por lo pronto, mi señora esposa me está mirando como si fuese un loco y preguntándome cada dos por tres ¿pero de que te ries?(ella no lee comics, su unico defecto, pero por lo menos le impacto el personaje de Wonder Woman en "el amanecer de la justicia). Buena forma de empezar el fin de semana. Cordialisimos saludos.

    ResponderEliminar
  4. El cambio de color de presentación del tomo y con el personaje en el lomo me gusta mucho. Estoy pensando que tal vez sea para incluir todos los colores de la ropa de nuestro visir, pero hubiese preferido uniformidad para mi estantería. Creo que en 2016 iremos con retraso frente al plan de la obra que disteis a conocer ¿me equivoco? Por cierto, ¿Qué hay de La ultima profecía? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge, te contesté desde mi móvil porque estaba fuera de España. Espero que la explicacioón te haya convencido.
    Saludos mil.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar
  6. Juan, da gusto tener lectores como tú, me das sosiego y sana envidia, cuando me jubile me quiero tomar la vida como tú, deleitándome con las pequeñas grandes cosas.
    Albert.

    ResponderEliminar
  7. El tomo de Iznogud está muy bien. Lo del color choca un poco, pero sigue el formato de la edición de Francia y se sabe que el próximo será rojo. Pero da igual, lo que importa es la gran calidad de este integral y su trabajo de traducción. Esperemos que los próximos tomos que se publiquen en Francia no se demoren mucho para que el posible retraso en España sea mínimo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raw, como que los dos primeros integrales fueron invento nuestro (en la edición en francés no existen), hemos intentado asimilar el diseño de los siguientes (que sí que existen en francés y que son obra de otro editor), numerándolos correlativamente y redondeando el lomo con cabezadas como en los dos primeros. Aún así se nota una variación importante en el diseño.Espero que no os moleste especialmente. La verdad que el diseño del tercero en adelante está hecho con mucho gusto.
    Referente a que un posible retraso en la previsión de publicación en francés nos pueda romper las previsiones, espero que eso no suceda. la porevisión es sacar dos integrales por año, quedan cuatro por publicar, llegando así el el último integral a coincidir con el álbum número 33 que se calcula que aparezca en Francia el primer trimestre del 2018. Esto es lo que tenemos firmado por contrato con ellos.
    Nosotros prometemos no dilatar su salida.
    Cordiales saludos.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar
  9. Está bien, muchas gracias por vuestras explicaciones. Lo único que no tengo claro es si veremos la última profecía para la feria del Comic.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorge, para el Salón del Comic seguro que no, estamos sufriendo un retraso importante en el envio de los ficheros desde Francia, estamos a la espera de recibirlos para poner la directa, estan traducidos y a punto. Espero que para final de mayo los podamos tener editados.
    Saludos.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar