miércoles, 13 de abril de 2016

SESIÓN DE FIRMAS "LA AVENTURA DE STRONG"

Os recordamos que Rai Ferrer y Miguel Agustí (La Aventura de Strong) estarán firmando ejemplares en Continuara el Día del Libro.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Resido en Sevilla y sera imposible estar alli ese dia, como podria conseguir ese ejemplar firmado. conozco a Rai y editor del fanzine "Tebeos del Bollo" en el que dedicamos un numero especial recordando a Strong.

    ResponderEliminar
  3. Hola, una posibilidad es que lo compres por pasarela de pago en continuara-comics.com y nos avises para que te lo firmen ellos.
    Un cordial saludo.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer el libro me he quedado con una duda: ¿de donde sale el título? Creo que no se menciona en ningún momento. Un título en inglés para una revista española que publica material francés, ¡eso merece una explicación!
    A ver si podéis averiguar algo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro, se lo acabo de preguntar a Miguel Agustí, tan pronto me lo diga te contesto.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo la respuesta, fué por pura casualidad, te cito textualmente la respuesta de Miguel Agustí: "Bruguera tenía registrados casi todos los nombres habidos y por haber. Editorial Argos, no sé bien por qué, había registrado como cabecera para algo la palabra STRONG. Así que la aprovechamos. Al principio no me gustaba la idea, pero después fué calando por su sonoridad. Me imaginaba yendo al quiosco y preguntando: ¿Ha salido STRONG? Sonaba bien e inconfundible."
    Como vés a veces no hay un por qué.
    Cordiales saludos.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias! No todos los días se le despeja a uno una duda de mas de 40 años de antigüedad.

    ResponderEliminar