martes, 31 de mayo de 2016

PORTADAS VIDAS MARCADAS

EN PRIMICIA LAS PORTADAS DE LOS NÚMEROS 1 Y 2 DE LA NUEVA COLECCIÓN VIDAS MARCADAS DE WARNAUTS Y RAIVES:

(PORTADA NO DEFINITIVA PENDIENTE DE
APROBACIÓN)
(PORTADA NO DEFINITIVA PENDIENTE DE
APROBACIÓN)


Próxima aparición durante el mes de septiembre, esperemos que también tengamos ya los esperados 2 últimos tomos de "La Última Profecía".
Os iremos informando a medida que tengamos más detalles.

11 comentarios:

  1. Hola amigos. ¿ Vais a reeditar algunos títulos agotados de Alix?
    Por ejemplo: Alix - Los barbaros.

    ResponderEliminar
  2. Veo que Coeditum en junio, julio y agosto, hace mutis. (lógico con los tiempos que corren). Trilita ¿va a publicar algo, como el siguiente de Aquiles o alguna sorpresa? ¿O tambien sequía hasta otoño?. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan,hace unas semanas ya os informamos que tanto Aquiles como Iznogud estaban programados a dos novedades por año, marzo/abril y Octubre/noviembre aproximadamente. En el caso de Iznogud es para poder enlazar con la aparición de los nuevos álbumes de la edición en francés, con Aquiles la decisión se debe a que con una edición de 1000 ejemplares de los cuales vendemos 600, no nos podemos permitir editar más de 2 por año.
    Un saludo.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jumal, estamos valorando participar en una nueva coedición a nivel europeo de Alix en integrales de 3/4 álbumes, la decisión aún no está tomada, pero los últimos que se reeditaron individualmente, no tuvieron suficiente rotación como para poder cubrir costes en un plazo razonable.
    Os iremos informando a medida que tengamos novedades sobre el tema.
    Cordiales saludos.
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert Mestres. Agradezco tu sinceridad al contestarme. Es el único tomo de Alix que me falta para ir al día con la colección. Siempre lo puedo localizar de 2ª mano o nuevo en otro idioma.
      Lo de los integrales de Alix... para cautivarnos con ellos, según mi parecer, se tendrían que dar las siguientes caracterícticas:
      La mancha de página ser mayor que la edición en curso. Algo así como Alix Senator.
      Nueva rotulación con mayúsculas, como la de Alix Senator.
      Y ofrecer los integrales un nuevo color, más moderno, como el aplicado en Alix Senator.
      Es mi opinión.

      Eliminar
  5. Hola Jumal, aún no sabemos los detalles de esta coedición a nivel europeo, las características las decide la casa matriz, en función de esos detalles decidiremos si participamos o no. De todas formas tomo nota del que te falta por si apareciera algún ejemplar traspapelado.
    Un cordial saludo.
    A>lbert.

    ResponderEliminar
  6. Como me temo que ya no vamos a tener noticias vuestras ni novedades hasta septiembre (ojala me equivoque), os deseo unas buenas, muy buenas vacaciones. Es puro egoismo, porque asi cargais las pilas y a la vuelta os volcais con las ediciones. No, en serio, que lo paseis muy bien que lo merereis por vuestros continuos esfuerzos. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sería todo un regalo adelantarnos un poco la programación del último cuatrimestre de 2016. Por dar una idea jeje. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Sería todo un regalo adelantarnos un poco la programación del último cuatrimestre de 2016. Por dar una idea jeje. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan y Raw, efectivamente no va a haber novedades hasta septiembre. Estaba previsto sacar los dos últimos de La Última Profecia, al final los mandamos a imprenta este mes. Estarán a la venta en vuestra librería habitual a primeros de septiembre. Tambien para septiembre, a mediados de mes, La Inocente y Malos Tiempos.
    Para octubre Alix y Lefranc. Trilita publicará una nueva y cuidada edición de HISTORIAS DE TABERNA GALÁCTICA de Josep María Beà ,el cuarto integral de Iznogud y el octavo de Aquiles Talón.Hasta aquí lo garantizado, hay alguna sorpresa pendiente de confirmación.
    Os mantendremos informados.
    Desde la redacción os deseamos unas felices y agradables vacaciones a todos.
    Cordiales saludos !!
    Albert Mestres.

    ResponderEliminar