jueves, 5 de octubre de 2017

Alix Senator 6

Es un placer anunciaros la salida del sexto tomo de la colección Alix Senator, de los autores J. Martin, T. Démarez y V. Mangin; y editado por Coeditum.
Lo podréis encontrar en vuestras librerías a partir del día 3 de Noviembre.

¡Esperemos que os guste!



Roma, año 12 antes de Cristo. El emperador Augusto es todopoderoso. Alix tiene más de 50 años y es senador. Kéfren ha pagado muy cara su obstinada búsqueda de la Cibeles de oricalco. Pero continúa conduciendo a Alix, Enak y Titus al terrible desierto egipcio. Quiere encontrar el oasis del dios Amón, su santuario y su montaña de los muertos, convencido de que allí se oculta un secreto que le salvará. Pero el destino de todos se verá comprometido en esa extraña necrópolis, entre momias. saqueadores y servidores del dios escondido. La montaña de los muertos nunca habrá merecido tanto su nombre.

3 comentarios:

  1. Nada mas lejos de mi intención que hablar de temas políticos. Solo me intereso por temas prácticos. En caso de una hipotética independencia catalana efectiva, tienen ya pensado como seguir vendiendo sus productos en el resto de España, a partir de ya?. Porque serian exportaciones extracomunitarias, no?. Afectaría eso al precio final del producto o asumirían vds un menor beneficio al pagar tasas, etc?. Y de verdad que lo pregunto para saber si voy a poder seguir comprando sus productos, de los que colecciono el 90% y que de verdad me encantan, cosa que les consta. Les ruego de nuevo que eliminen de mi pregunta todo cariz político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, insinuas que estariamos fuera de la UE y tu pregunta no tiene cariz politico?

      Pagas mas por productos importados de paises extra comunitarios como Swatch, Apple, Microsoft, Nike, Levis, Havaianas, Tissot, Lindt, Sonos, Sony, Panasonic, etc etc?

      Saludos.

      Eliminar
  2. No soy yo quien dice que Cataluña quedaría fuera de la U.E. Si lo afirmase tendría cariz político. Pero hasta que no se demuestre lo contrario, parece que va a ser así. Y eso no es política, es aceptar la realidad. Y sí, todos los artículos que se fabrican fuera de la U.E nos salen más caros que si se fabricasen dentro, eliminando claro los costes de producción que pueden ser más competitivos abaratando por ejemplo la mano de obra. Por de pronto la Seat ya ha dicho que en caso de independencia los coches fabricados en Cataluña le saldrían más caros a los europeos que el mismo modelo fabricado en el resto de España. No lo he dicho yo. Y si mi pregunta tuviese un cariz político habría dicho alguna tontería como que si se independiza Cataluña no os compro más o sandeces por el estilo.Lamento profundamente que os lo toméis así. Yo, mientras pueda y el producto no se encarezca demasiado seguiré comprando vuestros cómics. Pero me consta que otras editoriales con sede en Cataluña ya han empezado a cambiar de sede social y fiscal y de imprenta para evitar esos problemas. No porque esten de acuerdo o no con la independencia catalana, cosa que a mi, ni me va ni me viene ni me quita el sueño excepto por mi afición a los cómics, sino para evitar gastos añadidos. Espero con impaciencia el Alix senator. Gracias de todos modos por su incompleta respuesta.

    ResponderEliminar