sábado, 6 de abril de 2019

Cómic Barcelona 37


Nuestro stand (170-171) en el 37 Saló de este año en Barcelona, 
¡¡No olvidéis visitarnos!!





7 comentarios:

  1. ¿Cuando tendremos nuevas ediciones de las series buenas?. Me refiero a Lefranc, Alix, Jhen, Vasco, etc.

    ResponderEliminar
  2. Vais a seguir editando o la editorial está cerrada?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la editorial está en quiebra. Primero se saldaron muchos de los comics de su colección y ahora no editan nada de nada. Es una pena pero es la realidad. Datos cuenta que ni contestan a mensajes ni nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Podría preguntar qué pasa con Iznogud, pero me temo que la pregunta debe ser qué va a suceder con vosotros. Una lástima.

    ResponderEliminar
  5. Y la serie viñas de Burdeos?. La empecé y no habéis vuelto a hablar de ella, ¿que ocurre?

    ResponderEliminar
  6. Podéis también decir algo sobre el plan editorial que tenéis?, que se va a publicar de verdad?, que series se paran?, que hacemos los que os seguimos desde el principio?. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    Ante todo disculpadnos por tener totalmente abandonado el blog. Llevar la librería Continuará Comics, Logística Continuará (gestión, almacenaje y distribución de descatalogados y el fondo editorial de Netcom2, Trilita Ediciones y Coeditum), más la gestión de la editorial, sin apenas personal, nos imposibilita para poder estar a todas.

    Estamos poniendo últimamente las novedades en Instagram, Twitter y Facebook, así como en nuestra web www.coeditum.com.

    Aquí tenéis el enlace directo para que podáis ver las cuatro novedades de este verano:
    http://www.coeditum.com/asp/index.asp

    Referente a las preguntas que nos hacéis:

    Salió a principios de verano el tomo 6 integral de Alix; también salió durante el mes de junio, el tomo 1 de El Museo de lo extraño, de Cédric; el próximo jueves día 5 aparece el primer tomo de la trilogía "La sombra del Cóndor", de Gerardo Balsa (autor de la serie U-47, también publicada por nosotros y de la que llevamos 6 tomos, y los números 7 y 8 aparecerán antes de navidad); y para el jueves 12 saldrá un nuevo número de Alix Senator). Para antes de navidad salen Alix, Jhen y Lefranc, así como el albúm doble cuarto de la seria Airborne 44.

    En referencia a Iznogud, tenemos pagados los derechos del integral que falta. El problema radica en que los belgas han cortado la colección en francés y no están atendiendo nuestras reclamaciones para que nos envíen los materiales. Esperamos poder subsanar este tema lo más pronto posible.

    Por otra parte, las series que ha ido perdiendo lectores o no tienen los suficientes para vislumbrar una recuperación de lo invertido, estamos estudiando la posibilidad de editarlos en digital. Si las editoriales matrices nos autorizan y los números nos cuadran, procederemos a irlos editando paulatinamente (Aquiles Talón; Vasco; Viñas de Burdeos; etc.).

    La serie La Sombra del Cóndor es la primera producción propia de nuestra editorial. En este momento estamos vendiendo los derechos a otros países y sale en francés al mismo tiempo que en español. Esperemos que os guste.

    Por último, aclararos que ni estamos cerrando, ni hemos quebrado, ni tenemos intención de hacerlo. Es verdad que editar no es un negocio y que requiere un gran esfuerzo por nuestra parte. Esperamos que tengáis paciencia y nos sigáis apoyando. ¡Muchas gracias!

    Un saludo a todos.
    Albert Mestres

    ResponderEliminar